fbq('track', 'ViewContent'); fbq('track', 'Search'); fbq('track', 'AddToCart'); fbq('track', 'AddToWishlist'); fbq('track', 'InitiateCheckout'); fbq('track', 'AddPaymentInfo'); fbq('track', 'Purchase', {value: '0.00', currency: 'GBP'}); fbq('track', 'Lead'); fbq('track', 'CompleteRegistration'); Como Funciona - Haute Custom Beauty
¡DISFRUTE DE ENVÍOS GRATUITOS DENTRO DE ESPAÑA EN TODOS LOS PEDIDOS! COMPRAR PRODUCTOS

Creemos que comprar productos cosméticos debería ser una experiencia sencilla y divertida, sin complicaciones.

 

 


Personalice y haga su pedido

Personalice su Ritual de Belleza respondiendo a nuestro sencillo cuestionario HCB DermaSkin Analyzing Survey™ y a continuación realice el pedido de su Ritual y los productos recomendados.


Confeccionamos su ritual

En base a sus respuestas, los expertos dermatólogos de nuestro laboratorio en Barcelona le asignarán uno de los más de 600 perfiles de piel HCB DermaProfiles™ y procederán a elaborar un Ritual específico para: su tipo de piel, estilo de vida, metas a conseguir, nivel de grasa y sensibilidad.

Reciba sus productos

Recibirá su Ritual de Belleza de HCB personalizado junto con instrucciones sencillas y específicas para sus metas a conseguir. Vea nuestros vídeos sobre cómo aplicar los productos.

Disfrute una piel radiante y perfecta

Únase a las incontables historias de mujeres y hombres de todo el mundo que ya lucen una piel radiante y de aspecto más joven. Lea nuestros testimonios.

 

Saber más sobre como personalizamos →