fbq('track', 'ViewContent'); fbq('track', 'Search'); fbq('track', 'AddToCart'); fbq('track', 'AddToWishlist'); fbq('track', 'InitiateCheckout'); fbq('track', 'AddPaymentInfo'); fbq('track', 'Purchase', {value: '0.00', currency: 'GBP'}); fbq('track', 'Lead'); fbq('track', 'CompleteRegistration'); Como Funciona - Haute Custom Beauty
¡HOLA! ¿SU PIEL ESTÁ PIDIENDO AYUDA? HAGA UNA CITA CON UN SKIN WELLNESS CONCIERGEAGENDE SU CITA

Como Funciona

Creemos que comprar productos cosméticos debería ser una experiencia sencilla y divertida, sin complicaciones.

 

 


Personalice y haga su pedido

Personalice su Ritual de Belleza respondiendo a nuestro sencillo cuestionario HCB DermaSkin Analyzing Survey™ y a continuación realice el pedido de su Ritual y los productos recomendados.


Confeccionamos su ritual

En base a sus respuestas, los expertos dermatólogos de nuestro laboratorio en Barcelona le asignarán uno de los más de 800 perfiles de piel HCB DermaProfiles™ y procederán a elaborar un Ritual específico para: su tipo de piel, estilo de vida, metas a conseguir, nivel de grasa y sensibilidad.

Reciba sus productos

Recibirá su Ritual de Belleza de HCB personalizado junto con instrucciones sencillas y específicas para sus metas a conseguir. Vea nuestros vídeos sobre cómo aplicar los productos.

Disfrute una piel radiante y perfecta

Únase a las incontables historias de mujeres y hombres de todo el mundo que ya lucen una piel radiante y de aspecto más joven. Lea nuestros testimonios.

 

Saber más sobre como personalizamos →