fbq('track', 'ViewContent'); fbq('track', 'Search'); fbq('track', 'AddToCart'); fbq('track', 'AddToWishlist'); fbq('track', 'InitiateCheckout'); fbq('track', 'AddPaymentInfo'); fbq('track', 'Purchase', {value: '0.00', currency: 'GBP'}); fbq('track', 'Lead'); fbq('track', 'CompleteRegistration'); Meet Our Founders - Haute Custom Beauty
¡HOLA! ¿SU PIEL ESTÁ PIDIENDO AYUDA? HAGA UNA CITA CON UN SKIN WELLNESS CONCIERGE AGENDE SU CITA - ENVÍOS GRATIS A TODA EUROPA -

DIEGO MENDEZ-SABRE

Obsesionado con los ingredientes

Investigador y curador de innovación de Haute, creció en el mundo de la investigación y la innovación. Diego estableció los primeros 18 años de su carrera como director de su propio instituto de investigación ayudando a las empresas de Fortune 500, incluyendo empresas de salud, cosmética, cuidado de la piel y tecnología a desarrollar productos.

Comenzó a experimentar en su casa de Austin buscando extractos naturales y activos de todo el mundo y haciendo su propia crema de tratamiento que llamó "La Crema de los Sueños", ya que incluía sólo lo mejor de lo mejor, él identificó que ningún producto en el mercado lo hacía.

Esto inspiró la idea de que debía haber una línea de cuidado de la piel que desarrollara productos que no sólo pensaran en el beneficio y el glamour, sino que realmente abarcara las últimas y más avanzadas investigaciones dermatológicas para resolver realmente los problemas de la piel. Su búsqueda lo llevó a encontrar el eslabón perdido para así fusionar los mundos de la tecnología y la belleza y crear el algoritmo de Haute Custom Beauty y su 800+ DermaProfiles™.

“Si le das a la piel exactamente lo que quiere, personalizándola verdaderamente, añadiendo botánicos y activos sin diluir y eliminas los ingredientes que dan miedo ¡Consigues una piel sexy y feliz!”

Diego

GERARD SUBIRÀ

Tercera generación de Conocedores del Cuidado de la Piel

Gerard proviene de una dinastía europea del mundo del Spa y la Estética y desarrolló su carrera con una combinación precisa y calculada de formación, trabajo y estudio, tanto en el mundo de los negocios internacionales como en el mundo profesional del cuidado de la piel, el cabello y la salud del cuero cabelludo. Se crió en el mundo tradicional de la belleza, trabajando en el Spa de su familia desde su adolescencia.

Al trabajar dentro de una de las principales marcas europeas de lujo en el cuidado de la piel, Kanebo (una filial de Kao con marcas como Jergens, Biore y John Frieda), dentro de las ventas y la distribución y también al trabajar él mismo como experto en el diagnóstico de la piel, el cuero cabelludo y el cabello, a nivel celular y microscópico, se convirtió en un pilar esencial en Haute Custom Beauty para desplegar todos los programas de investigación con una dedicación inquebrantable en obtener los activos biotecnológicos más avanzados y sólo los extractos marinos y botánicos más puros, requeridos por la formulación de Haute. Supervisa meticulosamente los procesos y protocolos de laboratorio que crean nuestra línea de cuidado de la piel de ultra lujo con sólo los más altos estándares.

“Cada activo y cada extracto debe provenir de una fuente pura y ser manejado con los protocolos más exactos para que mantengan toda su potencia y realicen sus maravillas.”

Gerard

IRENE GONZALEZ

Extraordinaria Facialista y Maga de la Piel

Irene nació en un mundo de belleza y a menudo es llamada "La Bruja Buena" por sus clientes de larga data en el Haute Beauty Institute and Spa de Barcelona, debido a su extraordinaria habilidad para transformar la piel y los contornos faciales de sus clientes. A la temprana edad de 9 años, después de la escuela, ya ayudaba a su madre en el Spa familiar, establecido en 1963, donde aprendió sobre el cuidado de la piel y el cuerpo, mientras que más tarde se sumergió en el estudio y la práctica más profundos, incluyendo la formación en todo el mundo y trabajando con algunas de las marcas europeas y japonesas más exclusivas en el cuidado de la piel, utilizando todo tipo de dispositivos y procedimientos médicos de belleza.

Los miles de tratamientos faciales que ha hecho le han heredado un verdadero sexto sentido y una relación casi mágica con la piel de su cliente. Son los secretos de belleza de Irene, el conocimiento inherente de la piel, y el alma, lo que fue implementado con la investigación dermatológica de HCB, como la base de todos los productos de Haute y la identidad de la marca. Ella es la Jefa de Tratamientos en el Beauty Institute & Spa de Barcelona y ha sido premiada con el "Mejor Facial de España".

“Es como ir al dentista pero sin cepillarse los dientes... ¡Hay un protocolo adecuado para la piel que hay que seguir en casa para así mantener el bienestar de esa piel!”

Irene

Un equipo y una familia dedicados al futuro del bienestar sostenible de la piel.