fbq('track', 'ViewContent'); fbq('track', 'Search'); fbq('track', 'AddToCart'); fbq('track', 'AddToWishlist'); fbq('track', 'InitiateCheckout'); fbq('track', 'AddPaymentInfo'); fbq('track', 'Purchase', {value: '0.00', currency: 'GBP'}); fbq('track', 'Lead'); fbq('track', 'CompleteRegistration'); Testimonios - Haute Custom Beauty
¡DISFRUTE DE ENVÍOS GRATUITOS DENTRO DE ESPAÑA EN TODOS LOS PEDIDOS! COMPRAR PRODUCTOS

★★★★★_“Con_diferencia el mejor tratamiento que he probado. Desde el momento en que me aplico Haute, me noto la piel y me veo mucho mejor: cierra los poros, el tono es más uniforme y la hidratación es perfecta. Y lo que me encanta es que el producto viene puro, no diluido. Es un tratamiento específico para mi tipo de piel. Otros productos comparables son entre tres y cuatro veces más caros.

Chelsea M. (40 años)

 

 

 

★★★★★ “Haute_Custom Beauty es, de lejos, el mejor tratamiento que he utilizado jamás. Me deja tan bien el cutis que puedo prescindir del maquillaje. Siempre he tenido la piel apagada y sin vida, lo que me obligaba a usar base de maquillaje, pero ahora la siento fresca todo el día. Lo recomiendo a cualquiera que desee una piel más joven fresca, limpia y bonita.

Kayla J. (30 años)

 

 

 

★★★★★_“¡Me_he_enamorado de HCB! Sus productos son muy prácticos y fáciles de usar y el precio es asombroso. Me encanta la sensación que dejan: a pesar de ser muy ligeros hidratan a fondo. Siento como si cada día estrenara cara nueva y he notado los resultados en solo cuatro días. Me gusta sobre todo Infusió de Mar Elixir. ¡Me llevaría mi ritual de HCB al fin del mundo!”   

Almudena L. (34_años)

 

 

 ★★★★★_"Con_Haute Custom Beauty mi piel ha rejuvenecido y ha recuperado propiedades que perdí hace muchos años. ¡Nunca se me ha acercado tanta gente a preguntarme qué me he hecho! Ahora tengo el cutis tan terso e hidratado que puedo ponerme mucho menos maquillaje. Siempre he comprado cosméticos caros, pero llegaba un momento en que notaba una pérdida de eficacia y sentía la necesidad de cambiar de marca. Sin embargo, con Haute la mejora ha sido exponencial; es un producto realmente a mi medida. Esta marca cuenta con gran variedad de elixires, cada uno con nutrientes distintos, por lo que mi piel no llega a acostumbrarse. Me parece increíble ver cómo mi cutis mejora día tras día."

Gloria A. (68 años)

 

 

★★★★★_"Haute Custom Beauty es el mejor tratamiento que he probado, sin discusión. Su línea de cuidado de la piel es perfecta porque combina productos de gama alta con un método de aplicación sencillo y un precio muy asequible. No sabía lo que significaba luminosidad hasta que probé Haute. ¡Ahora tengo un cutis resplandeciente! Noto una textura de piel tan suave que he dejado de usar base de maquillaje en días de diario. Los productos de HBC me dejan la piel relajada y fresca, por eso me encanta aplicármelos. ”

Vanessa C. (30 años)

 

 

★★★★★_"Solía_comprar productos Clinique y cuando cambié a HCB lo primero que me llamó la atención fue la enorme eficacia de limpieza del Collagen Tonic de Haute y cómo favorecía la absorción de los nutrientes. Empecé a notar resultados desde el tercer día e incluso mis amigas me han dicho que estoy cambiada. ¡Gracias a Haute Custom Beauty mis arrugas y líneas de expresión se han difuminado visiblemente!"  

Luisa V. (40 años)

 

★★★★★_"La principal diferencia que he notado con Haute Custom Beauty es un aumento de la luminosidad y un tono más unificado. Me encanta lo cómodo que es: viene tan bien organizado que te motiva a usarlo. Este concepto es nuevo para mí. Nunca había usado un sistema así ¡y me encanta!”

Merixtell M. (42 años)

 

  


 

 

 

 ★★★★★_"He_obtenido resultados tan asombrosos con Haute Custom Beauty que no puedo compararlo con otro producto. Tengo la piel menos arrugada y con una sensación asombrosa, como la seda. HCB es maravilloso; ha transformado mi piel de verdad.”

Puri Q. (61 años)

 

 

 

 

 

★★★★★_“Haute_es mejor que ningún otro tratamiento que he usado. Desde que lo uso, tengo los poros más cerrados, la piel más tersa y con una sensación de totalmente hidratada. También he notado una importante mejora en la zona del cuello. Me encanta tener todo lo que necesito en una sola caja.”
Araceli B. (32 años)

 

 

 

★★★★★_“Desde_que uso Haute Custom Beauty tengo menos arrugas. Además de más tonificada, tengo la piel más luminosa y totalmente hidratada. Y me encanta saber que mi piel recibe todo lo que necesita gracias a que cada día la nutro con un elixir diferente.”

Noemi S. (39 años)


 

 

★★★★★_“Recomiendo_Haute Custom Beauty sin dudarlo Me encanta la variedad de sus elixires y poder aplicarme nutrientes distintos todos los días. Tengo la piel más firme, purificada, sedosa e hidratada."
Rebeca A. (41 años)


 

★★★★★_“Me_encanta_que mi programa de belleza sea a la medida de mis necesidades. Con Haute Custom Beauty tengo la piel más tersa y radiante. Todas las mañanas tiene un aspecto precioso aunque esté cansada. Y además me encanta el olor y la textura de los productos de Haute.”
Bet R. (34 años)

 

 

 

 ★★★★★_“Tengo la piel más firme y luminosa. Me encanta porque siento cómo el producto actúa en la piel. Sobre todo, me gusta Emulsion Supreme porque me deja la piel hidratada y protegida, sin restos pegajosos. Los productos HCB son tan prácticos y fáciles de usar que me dejan tiempo para hacer otras cosas. ¡Tengo todo lo que necesito en una sola caja!”

Marga A. (62 años)

 


 

 

★★★★★_“Utilizo_productos_cosméticos desde los 15 años y Haute es, con diferencia, el mejor tratamiento que he probado jamás. Puedes sentir los principios activos penetrando literalmente en la piel, en lugar de quedarse en la superficie. Ahora tengo la piel más luminosa e hidratada, sin los antiestéticos brillos.”

Robert B. (34 años)

 

 

★★★★★_“Me_encantan_los productos de HCB. Tengo menos arrugas en la zona del contorno de ojos y los poros menos visibles. Me encanta el sistema de elixires porque me facilita el uso diario. Emulsion Supreme es fantástico; deja la piel hidratada, sin sensación de pegajosa.”

Oscar M. (35 años)