fbq('track', 'ViewContent'); fbq('track', 'Search'); fbq('track', 'AddToCart'); fbq('track', 'AddToWishlist'); fbq('track', 'InitiateCheckout'); fbq('track', 'AddPaymentInfo'); fbq('track', 'Purchase', {value: '0.00', currency: 'GBP'}); fbq('track', 'Lead'); fbq('track', 'CompleteRegistration'); Términos y Condiciones - Haute Custom Beauty
¡DISFRUTE DE ENVÍOS GRATUITOS DENTRO DE ESPAÑA EN TODOS LOS PEDIDOS! COMPRAR PRODUCTOS

TÉRIMNOS Y CONDICIONES DE SERVICIO

PRESENTACIÓN

 

 

Esta página web está operada por Haute Custom Beauty SL. En todo el sitio los términos "nosotros" y "nuestro" hacen referencia a Haute Custom Beauty SL. Haute Custom Beauty SL le ofrece esta página web, incluyendo toda la información, herramientas y servicios disponibles en ella a usted, el usuario, con la condición de que acepte la totalidad de las condiciones, políticas y cláusulas aquí referidas.

 

Al visitar nuestro sitio o adquirir algún producto, usted contrata nuestros “Servicios” y se compromete a acatar las siguientes condiciones (en adelante, las “Condiciones de Servicio” o las “Condiciones”), incluyendo las condiciones y políticas adicionales aquí referidas y/o disponibles mediante hiperenlace. Estas Condiciones de Servicio son aplicables a todos los usuarios del sitio, incluyendo, entre otros, los proveedores, clientes, comerciantes, contribuidores de contenido o simples internautas.

 

Lea atentamente estas Condiciones de Servicio antes de visitar o utilizar nuestro sitio web. Al acceder o utilizar cualquier parte del sitio, usted se compromete a acatar las presentes Condiciones de Servicio. Si no está de acuerdo con todas las condiciones de esta contrato, absténgase de acceder a la página web y de utilizar cualquiera de los servicios. Si estas Condiciones de Servicio se consideran una oferta, la aceptación se limita expresamente a estas Condiciones de Servicio.

 

Las nuevas funciones o herramientas que se añadan a la tienda actual también estarán sujetas a las Condiciones de Servicio. En esta página puede consultar la versión más actual de las Condiciones de Servicio en cualquier momento. Nos reservamos el derecho a actualizar, modificar o sustituir cualquier parte de estas Condiciones de Servicio. Tales cambios y/o actualizaciones se publicarán en nuestra página web. Es responsabilidad suya consultar esta página con frecuencia para informarse de los posibles cambios. Si tras la publicación de los cambios continúa usando o accediendo a esta página web, se interpretará como que usted acepta los citados cambios.

 

La empresa que aloja nuestra tienda online es Shopify Inc. Ellos nos proporcionan la plataforma de comercio electrónico que nos permite venderle nuestros productos y servicios.

 

 

 

CLÁUSULA 1: CONDICIONES DE LA TIENDA ONLINE

 

Al aceptar estas Condiciones de Servicio, usted declara ser mayor de edad en su país, estado o provincia de residencia o haber dado su consentimiento a los menores que tiene a su cargo para utilizar esta página.

 

Se le prohíbe utilizar nuestros productos para fines ilegales o no autorizados y vulnerar, con el uso que haga del Servicio, las leyes de ninguna jurisdicción, incluyendo entre otras las leyes de copyright.

 

Se le prohíbe transmitir virus, gusanos o cualquier otro código dañino.

 

Cualquier vulneración o infracción de las condiciones comportará la cancelación inmediata de los Servicios prestados.

 

 

 

CLÁUSULA 2: CONDICIONES GENERALES

 

Nos reservamos el derecho a denegar el servicio a cualquier persona, por cualquier motivo y en cualquier momento.

 

Usted entiende que sus datos (con excepción de los datos de su tarjeta de crédito) podrán transferirse sin cifrar y (a) ser transmitidos por distintas redes; o (b) sufrir cambios para adaptarlos a los requisitos técnicos de las redes o dispositivos de conexión. Los datos de la tarjeta de crédito siempre se cifran al enviarlos a través de las redes.

 

Usted se compromete a no reproducir, duplicar, copiar, vender, revender o aprovechar parte alguna del Servicio, su uso o acceso y cualquier contacto que figure en la página web y a través del cual se preste el servicio, sin nuestro consentimiento previo y por escrito.

 

Los epígrafes utilizados en el presente acuerdo tienen un propósito meramente práctico, y no limitan ni afectan las presentes Condiciones de forma alguna.

 

 

 

CLÁUSULA 3: VERACIDAD, INTEGRIDAD Y ACTUALIDAD DE LOS DATOS

 

No asumimos responsabilidad alguna en caso de que la información publicada en este sitio no sea veraz, íntegra o actual. El contenido de este sitio se ofrece únicamente a modo de información general y no debería utilizarse como único criterio para tomar decisiones sin consultar otras fuentes de información más rigurosas, completas y actualizadas. Si confía en el contenido publicado en este sitio es a su propio riesgo.

 

Este sitio puede contener determinada información histórica. La información histórica no suele estar actualizada y se proporciona únicamente a modo de referencia. Nos reservamos el derecho a modificar el contenido de este sitio en cualquier momento, si bien no estamos obligados a ello. Usted acepta que es responsabilidad suya informarse de los cambios realizados en nuestro sitio web.

 

 

 

CLÁUSULA 4: CAMBIOS EN EL SERVICIO Y LOS PRECIOS

 

Los precios de nuestros productos están sujetos a cambios sin previo aviso.

 

Nos reservamos el derecho a modificar o interrumpir los Servicios (o una parte o contenido de los mismos) en cualquier momento y sin notificación previa.

 

No nos hacemos responsables ante usted ni ante terceros de cualquier modificación, cambio de precios, suspensión o interrupción del Servicio.

 

 

 

CLÁUSULA 5: PRODUCTOS Y SERVICIOS

 

Puede que determinados productos o servicios solo estén disponibles a través de nuestra página web. Estos productos o servicios pueden ser de serie limitada o estar sujetos a devolución o cambio solo según nuestra política de devoluciones.

 

Hemos hecho todos los esfuerzos para reproducir en nuestra tienda online los colores e imágenes de nuestros productos de la manera más fiel posible. Sin embargo, la reproducción de los colores también depende de su monitor.

 

Nos reservamos el derecho, aunque no estamos obligados, a restringir las ventas de nuestros productos o Servicios a personas, regiones o jurisdicciones concretas. Ejerceremos este derecho en función de cada caso concreto. Nos reservamos el derecho a limitar las cantidades de productos o servicios ofrecidos. Todas las descripciones y precios de productos están sujetos a cambios en cualquier momento y sin previo aviso, a nuestra única discreción. Asimismo, nos reservamos el derecho a retirar un producto en cualquier momento. Las ofertas de productos o servicios publicadas en este sitio no tienen validez en los territorios prohibidos.

 

No podemos garantizar que la calidad de los productos, servicios, información y demás material comprado u obtenido por usted cumplirá con sus expectativas o que cualquier error en el Servicio será subsanado.

 

 

 

CLÁUSULA 6: VERACIDAD DE LOS DATOS DE CUENTA Y FACTURACIÓN

 

Nos reservamos el derecho a denegar cualquier pedido. Podremos, a nuestra sola discreción, limitar o cancelar las cantidades adquiridas por persona, por hogar o por pedido. Estas limitaciones podrían ser aplicables a los pedidos realizados con o desde la misma cuenta de cliente, la misma tarjeta de crédito o los pedidos que utilicen la misma dirección de entrega y/o facturación. En caso de realizar algún cambio o de cancelar un pedido, intentaremos notificárselo a la dirección de email, la dirección de facturación o al número de teléfono que nos indicó al hacer el pedido. Nos reservamos el derecho a limitar o prohibir aquellos pedidos que, a nuestro solo juicio, parezcan realizados por distribuidores o revendedores.

 

Usted se compromete a que los datos e información de cuenta que nos facilite para todas las compras que realice en nuestra tienda serán veraces, completos y actualizados. Usted se compromete a actualizar lo antes posible los datos de cuenta y demás información -incluyendo su dirección de email, y el número y las fechas de caducidad de su tarjeta de crédito- a fin de que podamos completar sus transacciones y contactarle en caso necesario.

 

 

 

CLÁUSULA 7: HERRAMIENTAS OPCIONALES

 

Es posible que le proporcionemos acceso a herramientas de terceros sobre las que no tenemos control, aportación ni responsabilidad.

 

Usted reconoce y acepta que el acceso a esas herramientas lo proporcionamos "tal cual" y "según disponibilidad", y que ni apoyamos su contenido ni ofrecemos garantías ni declaraciones de ninguna clase. No aceptamos responsabilidad alguna derivada o relacionada con el uso de herramientas opcionales de terceros.

 

El uso por su parte de las herramientas opcionales ofrecidas en este sitio es enteramente a su propio riesgo y discreción; le recomendamos informarse y aprobar antes las condiciones que rigen el suministro de estas herramientas por parte de proveedores independientes.

 

También es posible que en el futuro ofertemos nuevos bienes o servicios a través del sitio web (incluyendo nuevos productos, herramientas y recursos). Estos nuevos bienes o servicios también serán objeto de estas Condiciones de Servicio.

 

 

 

CLÁUSULA 8: ENLACES A TERCEROS

 

Determinados contenidos, productos y servicios disponibles a través de nuestros Servicios pueden incluir materiales de terceros.

 

Esta página web puede contener enlaces a páginas web de otros proveedores que no guarden relación alguna con nosotros. No es responsabilidad nuestra examinar ni evaluar el contenido ni la veracidad de estas páginas; tampoco garantizamos ni asumimos responsabilidad alguna por los contenidos o páginas web de terceros, ni por sus productos ni servicios.

 

No nos responsabilizamos de los daños y perjuicios derivados de la compra o el uso de los productos, servicios, recursos y demás contenido de páginas web de terceros, ni de las transacciones realizadas en ellas. Lea atentamente las políticas y prácticas de terceros y asegúrese de entenderlas antes de llevar a cabo ninguna transacción. Las quejas, reclamaciones, dudas o preguntas relacionadas con productos de otros proveedores deben dirigirse a ese proveedor.

 

 

 

CLÁUSULA 9: OBSERVACIONES, OPINIONES Y OTROS MENSAJES DEL USUARIO

 

Si, a nuestra solicitud, usted nos remite comentarios o mensajes (por ejemplo, participaciones en concursos) o nos envía, por propia iniciativa, ideas, sugerencias, propuestas, planes y otros comentarios, ya sea en línea, por correo electrónico, correo postal o por cualquier otro medio (en adelante y colectivamente, los "comentarios"), usted nos autoriza a editar, copiar, publicar, distribuir, traducir o utilizar de cualquier otra forma los comentarios que nos remita, en cualquier momento y sin restricción. No estamos ni estaremos obligados a (1) garantizar la confidencialidad de los comentarios; (2) abonar una compensación por ningún comentario; ni (3) responder a ningún comentario.

 

De manera opcional, aunque no obligatoria, podremos supervisar, modificar o suprimir los comentarios que consideremos, a nuestra sola discreción, de carácter ilícito, ofensivo, amenazante, difamatorio, injurioso, pornográfico, obsceno o inaceptable por cualquier razón, o bien que vulnere la propiedad intelectual de terceros o las presentes Condiciones de Servicio.

 

Usted acepta que sus comentarios no deben vulnerar ningún derecho de terceros, incluyendo los derechos de autor, marcas comerciales, privacidad, personalidad y demás derechos personales o de propiedad. Asimismo usted se compromete a que sus comentarios estarán exentos de contenido injurioso, ilícito, abusivo u obsceno, así como virus informáticos u otros programas dañinos que pudieran afectar el funcionamiento del Servicio o cualquier página web relacionada. Se le prohíbe utilizar direcciones de correo electrónico falsas, hacerse pasar por otra persona y, en general, engañarnos tanto a nosotros como a cualquier tercero sobre el origen de los comentarios. Recuerde que usted es el único responsable de los comentarios que vierta y de su veracidad. No nos hacemos cargo ni asumimos responsabilidad alguna por los comentarios que publique usted o cualquier tercero.

 

 

 

CLÁUSULA 10: DATOS DE CARÁCTER PERSONAL

 

El envío por su parte de datos de carácter personal a través de la tienda se rige por nuestra Política de Privacidad. Para leer nuestra Política de Privacidad, haga clic aquí.

 

 

 

CLÁUSULA 11: ERRATAS, ERRORES Y OMISIONES

 

No podemos garantizar que nuestro sitio o el Servicio esté libre de erratas, errores u omisiones relacionadas con las descripciones de los productos, los precios, las promociones, las ofertas, los gastos de envío, los plazos de entrega y la disponibilidad. Nos reservamos el derecho a corregir cualquier error, errata u omisión, así como a modificar o actualizar la información y cancelar los pedidos en caso de que cualquier información del Servicio o de una página web relacionada sea errónea en cualquier momento y sin permiso previo (incluyendo después de que el cliente haya enviado su pedido).

 

A menos que lo exija la ley, no estamos obligados a actualizar, modificar ni aclarar la información relacionada con el Servicio ni con ninguna página web, incluyendo entre otros, la relativa a los precios. Ninguna fecha de actualización o modificación incluida en el Servicio o en la página web relacionada se tomará como indicativa de que toda la información del Servicio o de dicha página web se ha modificado o actualizado.

 

 

 

CLÁUSULA 12: USOS PROHIBIDOS

 

Además de las prohibiciones estipuladas en las Condiciones de Servicio, se le prohíbe utilizar el sitio o su contenido para: (a) fines ilícitos; (b) instar a otros a incurrir o participar en actos ilícitos; (c) vulnerar cualquier ley o norma internacional, estatal, federal, regional o local; (d) vulnerar los derechos de propiedad intelectual nuestros o de terceros; (e) acosar, abusar, insultar, agredir, difamar, calumniar, desprestigiar, intimidar o discriminar a otras personas por motivo de su sexo, orientación sexual, religión, etnia, raza, edad, nacionalidad o discapacidad; (f) enviar información falsa o engañosa; (g) subir o difundir virus u otro tipo de código malicioso que pueda afectar el funcionamiento y la funcionalidad del Servicio o de cualquier página web relacionada, otras páginas web o internet; (h) recabar o rastrear los datos personales de otras personas; (i) enviar mensajes de spam, phising, pharming, pretexting, spidering, crawling o scraping; (j) fines obscenos o inmorales; ni (k) para interferir o neutralizar los mecanismos de seguridad del Servicio ni de la página web relacionada, de otras páginas web ni de internet. Nos reservamos el derecho a suspender el uso del Servicio o de cualquier página web relacionada a quien incurra en los usos prohibidos antes citados.

 

 

 

CLÁUSULA 13: AUSENCIA DE GARANTÍAS. LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

 

No podemos garantizarle un uso del servicio ininterrumpido, puntual, seguro o sin errores.

 

Tampoco podemos garantizarle que los resultados obtenidos de utilizar el servicio sean fiables o precisos.

 

Usted entiende que ocasionalmente podremos retirar el servicio durante periodos indefinidos o cancelarlo en cualquier momento, sin aviso previo.

 

Usted acepta expresamente que su uso o incapacidad de utilizar el servicio es a su solo riesgo. El servicio y todos los productos y servicios que reciba (salvo que indiquemos expresamente lo contrario) se proporcionan tal cual y en función de su disponibilidad, sin ninguna representación, garantía o condición de ningún tipo, ya sea explícita o implícita, incluyendo todas las garantías implícitas o condiciones de mercantibilidad, calidad comercial, idoneidad para un fin concreto, durabilidad, titularidad y no vulneración.

 

Haute Custom Beauty SL no asumirá en ningún caso -ni tampoco sus directivos, directores, empleados, filiales, agentes, contratistas, becarios, proveedores, prestadores de servicios o licenciantes- responsabilidad alguna por los daños y perjuicios, pérdidas, reclamaciones o daños directos o indirectos, incluyendo entre otros las pérdidas de beneficios, los ingresos no conseguidos, los ahorros perdidos, la pérdida de datos, los costes de sustitución, ni daños similares, ya sea por vulneración contractual, por delito (incluyendo negligencia), responsabilidad estricta, etc. derivado de su uso del servicio o de ningún producto obtenido a través del servicio, ni por ninguna reclamación relacionada con el uso que haga del servicio o de ningún producto, incluyendo entre otros, los errores u omisiones en el contenido, ni por los daños y perjuicios derivados del uso del servicio o de su contenido (o producto) publicado, enviado o disponible de otra manera a través del servicio, aunque se le advierta de tal posibilidad. Dado que algunos estados o jurisdicciones no permiten la exclusión o limitación de responsabilidad por daños y perjuicios directos o indirectos, en ellos nuestra responsabilidad se limitará en el grado máximo permitido por ley.

 

 

 

CLÁUSULA 14: INDEMNIZACIÓN

 

Usted se compromete a indemnizar, defender y eximir a Haute Custom Beauty SL y a nuestra empresa matriz, filiales, entidades colaboradoras, directivos, directores, agentes, contratistas, licenciantes, prestadores de servicio, subcontratistas, proveedores, becarios y empleados, de cualquier denuncia o reclamación, incluyendo los honorarios razonables de los abogados, que presente un tercero por haber vulnerado usted las presentes Condiciones de Servicio o los documentos a los que hace referencia, o por vulnerar las leyes o derechos de terceros.

 

 

 

CLÁUSULA 15: DIVISIBILIDAD DE LAS CLÁUSULAS

 

Si alguna de las disposiciones de estas Condiciones de Servicio se declarara ilícita, nula o no ejecutable, dicha disposición seguirá siendo ejecutable en la medida que la permita la legislación vigente. La parte no ejecutable se eliminará de las presentes Condiciones de Servicio y no invalidará el resto de disposiciones.

 

 

 

CLÁUSULA 16: FINALIZACIÓN

 

Las obligaciones y responsabilidades contraídas por las partes antes de la fecha de finalización seguirán en vigor a todos los efectos después de finalizado el acuerdo.

 

Las presentes Condiciones de Servicio seguirán siendo vigentes a menos y hasta que ustedes o nosotros pongamos fin a la relación. Usted puede poner a su vinculación con estas Condiciones de Servicio en cualquier momento notificándonos su deseo de no seguir haciendo uso de los servicios o en el momento que deje de hacer uso del sitio.

 

Si a nuestro solo juicio usted no cumple o sospechamos que no ha cumplido con alguna de las condiciones o disposiciones de estas Condiciones de Servicio, nos reservamos el derecho a poner fin a este acuerdo en cualquier momento y sin notificación previa. En este caso usted deberá abonar las cantidades debidas hasta la fecha, incluyendo la fecha de finalización, pudiendo serle negado el acceso a nuestros Servicios (o alguna parte de los mismos).

 

 

 

CLÁUSULA 17: INTEGRIDAD DEL CONTRATO

 

El hecho de que nos abstengamos de ejercer o hacer valer alguno de nuestros derechos o las disposiciones de estas Condiciones de Servicio no supondrá una renuncia a dicho derecho o disposición.

 

Las Condiciones de Servicio y cualquier política o normas operativas publicadas por nosotros en este sitio o en relación al Servicio constituye el acuerdo íntegro entre usted y nosotros, y rige el uso del Servicio, sustituyendo y dejando sin efecto cualquier otro acuerdo, comunicación o propuesta previos o simultáneos, ya sea oral o escrito, entre usted y nosotros (incluyendo entre otros cualquier versión previa de las Condiciones de Servicio).

 

Cualquier ambigüedad en la interpretación de estas Condiciones de Servicio no deberá interpretarse contra la parte que lo redacta.

 

 

 

CLÁUSULA 18: LEGISLACIÓN APLICABLE

 

Las presentes Condiciones de Servicio y cualquier otro documento que estipule las condiciones de servicio se regirá e interpretará de conformidad con las leyes de Passeig de Gràcia, 12 1.ª planta, 08007 Barcelona, España, UE

 

 

CLÁUSULA 19: CAMBIOS A LAS CONDICIONES DE SERVICIO

 

En esta página podrá consultar en cualquier momento la versión más actualizada de las Condiciones de Servicio.

 

Nos reservamos el derecho a actualizar, modificar o sustituir, a nuestra sola discreción, cualquier parte de estas Condiciones de Servicio. Tales cambios y/o actualizaciones se publicarán en nuestra página web. Es responsabilidad suya consultar nuestra página web con cierta frecuencia para informarse de los posibles cambios. Si tras la publicación de los cambios realizados en estas Condiciones de Servicio usted continúa usando o accediendo a nuestro sitio web, estará manifestando su aceptación a los citados cambios.

 

 

 

CLÁUSULA 20: DATOS DE CONTACTO

 

Las preguntas relativas a las Condiciones de Servicio deben enviarse a support@hautecustombeauty.com.