•  

    El Calming Collagen Tonic combina de forma excepcional beneficios calmantes y relajantes para confortar y calmar la piel. Restaura el nivel de pH y retiene su humedad esencial, permitiendo absorber mejor los nutrientes y los principios activos del Ritual de Belleza. El Aloe, la Semilla de Jojoba, la Caléndula, la Rosa Mosqueta y el Aceite de Onagra calman, nutren y dejan la piel más suave y confortada.

     

    100 ml./3.4 fl. oz.

     

  •  

    Empape un disco de algodón con Collagen Tonic y extienda suavemente por la cara, el cuello y el escote. Alternativamente, vierta una pequeña cantidad de tónico en la palma de la mano y aplique en la cara, cuello y escote con la punta de los dedos.

  • Jugo de Hoja de Aloe Barbadensis: estimula la producción de colágeno y nutre la piel con sus 20 minerales, 20 aminoácidos y 12 vitaminas, dando a la piel un aspecto más firme y nutrido.
    Extracto de Flor de Caléndula: excelente antinflamatorio; tiene además propiedades curativas, antibacterianas y antioxidantes.
    Guaiazuleno: es un derivado cristalino azul oscuro del azuleno, que es el compuesto de color azul del aceite de camomila. Es un potente antinflamatorio.
    Aceite de Semilla de Jojoba: repara la piel, estimula la producción de colágeno para mejorar su elasticidad y protege gracias a sus propiedades antinflamatorias.
    Aceite de Onagra: contiene una alta concentración de un ácido graso llamado GLA, el responsable de las extraordinarias propiedades curativas y calmantes de la planta.
    Aceite de Rosa Mosqueta: posee propiedades curativas y protege de los radicales libres. Favorece la elasticidad de la piel para un cutis más firme.