•  

    El Balancing Collagen Tonic elimina cualquier impureza residual, controla la producción de grasa y cierra los poros, dejando la piel rejuvenecida y equilibrada. Los ácidos glicólicos y salicílicos afinan la piel de manera permanente, evitando que se acumulen las células muertas que obstruyen los poros. Estos ácidos ayudan a atenuar las arrugas y las líneas de expresión. El colágeno y el hamamelis calman la piel, restaurando su pH natural para que extraiga el máximo beneficio del Ritual de Belleza.

     

     

  •  

    Empape un disco de algodón con Collagen Tonic y extienda suavemente por la cara, el cuello y el escote. Alternativamente, vierta una pequeña cantidad de tónico en la palma de la mano y aplique en la cara, cuello y escote con la punta de los dedos

  • Hamamelis Virginiana: contiene un tanino de propiedades curativas. Absorbe la grasa de la piel y actúa como antiséptico, equilibrándola y ayudando a mantener un cutis terso.
    Ácido salicílico: es un excelente beta hidroxiácido (BHA); penetra en la pared del poro para exfoliarlo desde el interior y en la epidermis. Es ideal para una limpieza profunda, controlar la grasa y evitar las erupciones.
    Ácido Glicólico: se extrae de la caña de azúcar. Al estar considerado un AHA (Ácido Alfa Hidróxido), corrige las líneas de expresión, el acné y la piel apagada y grasienta; también cierra los poros, gracias a que exfolia la piel de una manera suave pero profunda.
    Gluconato de Zinc: gracias a sus propiedades antinflamatorias calma la piel y previene las erupciones, dejándola limpia y elástica.