FLUID SUPREME

 

Forma Parte Del Beauty Ritual - No Se Vende Por Separado.

 

 

  •  

    El Fluid Supreme es un líquido ligero antienvejecimiento que nutre a la vez que controla los niveles de sebo, dejando la piel suave como el terciopelo. Este fluido ligero y de textura exquisita inyecta a la piel todos los aminoácidos y microelementos del caviar. Contiene además Extracto de Semilla de Arándano y Centella Asiática que reducen la inflamación y estimulan la síntesis de colágeno. La piel luce mate, bonita, suave, con una flexibilidad y una elasticidad renovadas.

     

  • Aplique suavemente en la cara, el cuello y el escote con la punta de los dedos, evitando la delicada zona del contorno de ojos.

     

     

  • Aloe: estimula la producción de colágeno y nutre la piel con sus 20 minerales, 20 aminoácidos y 12 vitaminas, dando a la piel un aspecto más firme y nutrido.
    Lecitina: fosfolípido que hidrata, rellena y regenera la piel. Es fuente de colina e inositol, dos sustancias vitales de la membrana celular. La lecitina tiene la capacidad de penetrar en la epidermis y transportar las sustancias al nivel de la célula que las necesita, por lo que es un excelente comunicador intercelular.
    Extracto de Caviar: nutre e hidrata intensamente el contorno de ojos. Una auténtica inyección de vitaminas, aminoácidos y microelementos que atenúa las arrugas y las líneas de expresión.
    Extracto de Centella Asiática: sus principios activos incluyen triterpenos pentacíclicos, principalmente asiaticósido, madecasósido, ácidos asiático y madecásico. La Centella asiática es eficaz mejorando el tratamiento de pequeñas heridas y cicatrices hipertróficas. También es beneficiosa para las quemaduras, la psoriasis y la esclerodermia.
    Betaína: se obtiene de la remolacha. Este pequeño aminoácido refuerza la barrera de la piel. Proporciona más firmeza y elasticidad, y actúa como antinflamatorio.
    Extracto de Semilla de Arándano: antioxidante rico en Omega 3 y flavonoides, con propiedades antinflamatorias que reparan y regeneran eficazmente la piel.
    Extracto de Flor de Chamomila Recutita: potente antinflamatorio natural rico en Vitamina B. Al ser hidratante y antiséptico, contribuye a equilibrar la producción de grasa y deja la piel limpia e hidratada.
    Hamamelis Virginiana: contiene un tanino con propiedades curativas. Absorbe la grasa de la piel y actúa como antiséptico, equilibrándola y ayudando a mantener un cutis terso.
    Alantoína: protector natural de la piel, suavizante y antirritante. Aumenta el contenido en agua de la matriz extracelular.
    Dióxido de Titanio: protege la piel de la radiación ultravioleta de tipo A y B. No se le conoce ningún efecto irritante.