GOLD LIFT ELIXIR

  •  

     

    Elaborado con ingredientes antioxidantes y antiinflamatorios -como la hoja de Camellia-, este Elixir frena el envejecimiento de la piel y actúa como barrera de larga duración contra las toxinas y las agresiones externas. Esta emulsión con aspecto de joya se absorbe rápidamente y devuelve a la piel su aspecto radiante. Contiene oro auténtico de 22 quilates, del que se sabe que atenúa las arrugas, reafirma la piel, y frena el consumo de colágeno y la descomposición de la elastina. El Gold Lift Elixir otorga a la piel un aspecto radiante y luminoso.

  • Oro: reafirmante con efecto lifting; deja la piel luminosa y radiante.
    Manuronato de Metilsilanol: derivado orgánico de algas marinas que evita el deterioro del colágeno y la elastina, las proteínas que aportan firmeza a la piel.
    Hialuronato de Sodio: alcanza las capas más profundas de la dermis y favorece la microcirculación y la absorción de nutrientes. Tiene además intensas propiedades hidratantes que suavizan la piel y reducen las arrugas.
    Extracto de Hoja de Camellia: contiene polifenoles EGCG que poseen importantes propiedades antioxidantes; es antiinflamatorio y mejora la calidad y la cantidad de colágeno, devolviendo a la piel toda su elasticidad y firmeza.